Home Quiénes Somos Programas Aula Virtual Ex-alumnos Contáctenos  
   

EX-ALUMNOS

Testimonios

"Es muy grato para el suscrito, recomendar el Diplomado de Administración de la Seguridad Privada, dictado por la ELDE, cuenta para ello con un atractivo y didáctico sistema de enseñanza Modalidad E-learning, realiza sus actividades a través de interesantes módulos educativos y con un sistema de enseñanza personalizado, con asistencia de brillantes relatores."


Enrique Foucher Haug
Ingeniero en Seguridad Privada
Ingeniero Civil Industrial
Empresas Foucher Ltda.

 

"Este diplomado al ser por internet, me brindó la posibilidad de estudiar y realizar los trabajo requeridos por los profesores, quienes también tienen el tiempo de atender las consultas, pudiendo convertirse también en amigos terminados los estudios. Al terminar el diplomado tienes otra visión, entiendes que no es solo un cartón más, es una herramienta de trabajo y a futuro puedes ser reconocido por el personal de OS-10 o la Armada, para ser Capacitador y Asesor en estas materias, ahora si eres visionario, puedes abrir un portal a otras perspectivas laborales, las cuales encuentras hoy en día en el internet. En lo personal este diplomado en seguridad, me ha entregado otra mirada al mundo de la seguridad privada y el cual es necesario entender aún más, si trabajas en la seguridad pública."

Pablo Mejias Salazar
Policía de Investigaciones de Chile

 

"Lo aprendido en este Diplomado me llevó a un nivel muy alto en materias de Seguridad Privada adquiriendo conocimientos tanto básicos como muy complejos siendo estas herramientas necesarias para ejercer en este rubro. Cada asignatura con los temas necesarios, profesores con disposición a resolver dudas, transparentes y muy profesionales.
Recomendable sobre todo para quienes tenemos el tiempo muy limitado por el trabajo y la familia. Al finalizar el Diplomado y ver mi certificación me hizo sentir orgulloso, pleno,  con una base muy sólida y profunda en temas de Seguridad Privada. De un simple administrativo pasé a ser un “Experto en Materias de Seguridad Privada” con amplias posibilidades de ejercer cargos importantes."

Eduardo San Martín Pérez
Experto en Seguridad